Aproveche la euforia del triunfo
Aficionados nacionales viven con júbilo el gane de la Selección, esta situación no debería afectar la productividad de la empresa. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Aproveche la euforia del triunfo

Evite que el pase de la Sele afecte el desempeño en la empresa

Manejar la euforia de los trabajadores debido a la victoria de Costa Rica ante Grecia, será posible mediante un plan que sea ejecutado por el líder de la organización.
De esta forma, la exaltación no afectará la productividad de la empresa.
El primer paso será entender las conductas y reacciones de sus colaboradores.
Aproveche la táctica de la selección nacional; saque provecho de la enseñanza de lucha contra la adversidad, para enfrentar los retos en su negocio.
Sea catalizador de todos los estados emocionales, participe tanto a los eufóricos como a quienes no lo fueron tanto, para lograr una relativa normalidad en el desempeño de las tareas.
La comunicación jugará un papel importante, establezca diversos equipos de trabajo con un coaching experto, que interrogue las emociones de sus colaboradores.
Para eso, ceda espacios para que los colaboradores disfruten de la fiesta mundialista, y de igual manera limite los horarios que crea pertinentes, para que su empresa funcione con normalidad.
Comprender que sus colaboradores poseen visiones y conductas distintas es esencial.

201406292130530.pag22.jpg

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios