Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Aproveche las ofertas vacacionales para conocer los atractivos de Monteverde

Melissa González [email protected] | Miércoles 06 enero, 2021 10:15 am

Puente colgante Monteverde
Archivo/La República


Si está en búsqueda de un destino para conocer esta temporada, Monteverde le ofrece grandes atractivos, desde caminatas por el imponente bosque nuboso, hasta opciones de aventura y una fauna diversa.

Además, puede aprovechar ofertas, como la que ofrece el Hotel Koora, que cuenta con paquetes especiales para parejas y familias durante esta época.

Lea más: Restaurante en la copa de los árboles abrirá en Monteverde

Dos noches de hospedaje con desayuno y cena incluida y entradas a la reserva Aguti tienen un costo de $365 para parejas o bien, $465 para familias de cuatro integrantes.

Para conocer más sobre la disponibilidad y detalles del hotel, los interesados pueden ingresar a koorahotel.com

La propiedad cuenta con diez bungalows, un restaurante de clase mundial y un fácil acceso a la reserva natural Aguti, un área protegida con más de 4 kilómetros de senderos donde se pueden apreciar especies como ranas, aves, serpientes, monos, insectos, entre otros.

El complejo es ideal para disfrutar de vistas panorámicas del bosque y su ubicación les permite a los viajeros aprovechar una variedad de tours y opciones de aventura como canopy, puentes colgantes, cataratas, cabalgatas y tours.

Lea más: Monteverde fue incluido en lista de los bosques más notables del mundo

El hotel además implementa todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud con el fin de resguardar la estadía de los huéspedes.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los costarricenses. En los últimos meses hemos recibido un importante nivel de turistas, ya que al tratarse de un hotel boutique evitamos las aglomeraciones y le permitimos al huésped tener ese contacto cercano con la naturaleza lejos de las multitudes, un factor determinante para los visitantes”, expresó Marco Molina, Gerente General del Hotel Koora.


NOTAS RELACIONADAS


Un grupo de ciclista recorre un potrero en Monteverde

Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Miércoles 20 noviembre, 2019

Proyecto de ley busca impulsar la zona, además de las iniciativas privadas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.