Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hoteles en Monteverde y Manuel Antonio invitan a relajarse en medio de la naturaleza

Melissa González [email protected] | Viernes 14 agosto, 2020 05:11 pm

Hotel
Cortesía/La República


El hotel boutique Koora en Monteverde y la casa vacacional Anjali, en Manuel Antonio, reabrieron tras su cierre temporal por la pandemia y apuestan por sus escenarios naturales para atraer a turistas nacionales.

Ambos espacios incluyeron estrictos protocolos de desinfección y protección, además promueven medidas de distanciamiento social y visitación solo en burbujas sociales.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Los hoteles están operando a capacidad reducida en sus áreas comunes y toman medidas estrictas para garantizar el bienestar, tanto en la propiedad como en los alrededores.

lobby de hotel

Koora cuenta con bungalows privados y suites rodeados del bosque nuboso.

Mientras que Casa Anjali, es una villa privada con piscina, jacuzzi y terrazas, en medio del bosque tropical y con vistas al Océano Pacífico, con una capacidad para 14 personas.

Lea más: Monteverde fue incluido en lista de los bosques más notables del mundo

“En nuestras propiedades hemos implementado el 100% de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Queremos que todos puedan descansar y recargar energías con nosotros”, dijo Marco Thomas, Chief Operating Officer de Hospitalidad en Everty, empresa a la que pertenecen el Hotel Koora y Casa Anjali.


NOTAS RELACIONADAS


Selina

Selina celebró apertura oficial en Monteverde

Lunes 20 mayo, 2019

Selina Monteverde está ubicada en un gran terreno en el corazón de uno de los diez bosques nubosos más hermosos del planeta






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.