Apple Watch ya llegó al país
“La versatilidad del Apple Watch va a llevar a una nueva tendencia en el estilo de vida de nuestros usuarios”, agregó Alejandra Franceschi, encargada de Comunicación de iCon. Gerson Vargas/ La República
Enviar

201511082235280.recuadro-6.jpg
El Apple Watch comenzará a venderse a partir del 20 de noviembre en iCon, distribuidor oficial y representante de la empresa de la manzana en el país.
Su costo arrancará en los $499 para la versión sport, es decir, casi $150 más que su precio inicial en Estados Unidos.

Los interesados podrán hacer uso de las opciones de financiamiento que ofrece la tienda, entre ellos Credix, Citi y Tasa Cero de Credomatic.
El Apple Watch estará disponible en su versión sport de 38 y de 42 milímetros, así como la versión del Watch en acero inoxidable.
En las ocho tiendas de iCon se contará con variedad de fajas de diferentes colores y de materiales: silicón, cuero y acero inoxidable, entre otros.
“Este producto es completamente revolucionario y va a cambiar el estilo de vida de las personas. Estamos muy emocionados de tenerlo en todas nuestras tiendas”, afirmó Alejandra Franceschi, encargada de Comunicación de iCon.
El primer dispositivo vestible o “wearable” de Apple registra unos 7 millones de unidades vendidas desde su salida al mercado en abril y funciona con cualquier iPhone 5 o 6, que cuente con el operativo iOS 8 o superior y una conexión inalámbrica Bluetooth.


 


Ver comentarios