Apple tiene nuevo espacio
Dos nuevas tiendas iShop abrirán este año en el país, comentó Arnoldo Sibaja, director general de iShop. Esteban Monge/La República
Enviar

APERTURA

Apple tiene nuevo espacio

La tienda iShop abrió su sexto local en el país con una inversión de $1 millón

Con un concepto renovado que sigue los nuevos lineamientos impuestos por la firma Apple para la región latinoamericana, abrió una nueva tienda iShop en el complejo Distrito Cuatro, en Escazú.
Se trata del sexto local iShop que abre en el país, el cual requirió una inversión de $1 millón.


El concepto renueva los pisos así como el mobiliario, con grandes mesas blancas donde se exponen sus principales productos, la idea  fue crear un espacio premium, comentó Arnoldo Sibaja, director general de iShop.
Además la tienda incorpora mayor variedad de accesorios presentes en sus otros locales, así como las principales novedades, entre ellas la línea de computadoras iMac lanzadas recientemente en Estados Unidos y listas para entrega inmediata.
A esto se sumarán productos de marcas exclusivas como Fitbit, se trata de monitores de actividad física que funcionan con una aplicación de la firma.
Como parte de la inauguración se anunció la apertura de dos nuevos locales para este año, ubicados en Momentum Pinares y en Mango Plaza en Alajuela. Las tiendas se estima abrirán el 15 de noviembre y el 1° de diciembre respectivamente.
Las tiendas iOne se instalaron en el país en 2009, y en 2012 se fusionaron con la multinacional iShop la cual cuenta con presencia en Colombia y Puerto Rico, además de Costa Rica.
Actualmente la empresa cuenta con 28 tiendas que ofrecen además de los productos soporte técnico certificado.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios