Apple presentó el nuevo iPhone 7
Apple reveló la identidad de los nuevos iphone 7 y 7 Plus. Bloomberg/La República
Enviar

La espera terminó y luego de semanas de rumores, Apple presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

El cuerpo tiene un diseño similar al del modelo anterior en cuanto a grosor y forma, el diseño estará disponible en dorado, plateado, y en rose gold.



Los nuevos modelos presentan un botón de inicio renovado que promete tener una reacción más rápida al toque, además, en la lista de características destaca su capacidad de resistencia al agua y al polvo, tal y como lo hacen otras marcas.

El iPhone 7 presenta una cámara de 12 megapixeles y una cámara frontal de 7 megapixeles, mientras que el modelo plus se diferenciará con la presentación de dos cámaras traseras que mejoran la captura de las instantáneas.

En cuanto a las características de sonido, Apple mejoró la versión de sus parlantes e incluyó un parlante adicional en el botón de inicio.

Además, eliminó la entrada de los audífonos convencionales para darle la bienvenida a los air pods, que consisten en audífonos inalámbricos que se conectan automáticamente por proximidad al celular. 

Con respecto al tema del desempeño, los dispositivos incluyen el chip A10.

El iPhone 7 tiene el mismo costo de su antecesor y está disponible en 32, 128 y 256 gigabytes, mientras que el iPhone 7 Plus tiene un valor de $769 en las mismas capacidades que el iPhone 7.


Ver comentarios