Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



NACIONALES


App tica ofrecerá llamadas locales e internacionales

Johnny Castro [email protected] | Jueves 10 marzo, 2016

“Somos una empresa costarricense que brinda servicios a nivel mundial con tecnología de punta y la mejor calidad y servicios”, dijo Tim Foss, CEO de Itellum. Gerson Vargas/La República


Cielo, la aplicación móvil desarrollada por la empresa costarricense Itellum, ya se encuentra disponible en la plataforma iOS para descargarla en iPhone.
Su función es realizar llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y celulares a muy bajo costo, tanto a nivel local, y el resto del mundo.
En este momento ofrece tarifas competitivas para los siguientes países: Nicaragua, Venezuela, Colombia, México, Cuba y Estados Unidos.
Además de las llamadas, la aplicación Cielo permite la mensajería instantánea, envío de fotos, videos, archivos y compartir ubicaciones, todos mediante un canal encriptado que resguarda cada comunicación.
De igual forma, cuenta con el sistema de recarga y muy pronto incluirá los planes especiales mensuales.
“Cielo fue lanzada oficialmente en agosto del año pasado para la plataforma Android y hoy cuenta con más de 10 mil usuarios en Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos”, explicó Tim Foss, CEO de Itellum.
La aplicación utiliza cifrado para todas las señales de datos, chats, audio y vídeo, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería instantánea y se almacenan en servidores en Costa Rica.
Conveniencia, bajo costo y confidencialidad en las comunicaciones suelen ser los factores más determinantes para los usuarios de este tipo de aplicaciones, ya sea para su vida diaria o en el ámbito de los negocios.
Cielo se encuentra disponible en las tiendas electrónicas Google Play de Android y App Store de iOS, así como para los sistemas operativos Blackberry y Windows PC, MAC además del sitio web http://www.cieloapp.net/.
Itellum es operador de servicios de Internet de banda ancha mediante fibra óptica, redes inalámbricas y telefonía en el mercado nacional desde hace cinco años.