Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


“App” se inspira en la felicidad

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 03 febrero, 2014

Cortesía Always BHappy / La República


NUEVAS IDEAS

“App” se inspira en la felicidad

La nueva herramienta invita al usuario a realizar diversos retos relacionados con el bienestar

Potenciar la felicidad de las personas a través de pequeños y divertidos retos, es lo que propone una nueva aplicación desarrollada en España por Alfonso Gómez.
La herramienta fue creada tras meses de estudio por un equipo de comunicadores, psicólogos, así como ingenieros, y está dirigida especialmente a jóvenes.

A través de diversos juegos de diferentes dificultades se tratará de motivar a los usuarios a reflexionar, y se les acerca a promover esos valores humanos que les conducirán a esa felicidad deseada.
“Always BHappy, te marca retos diarios, asequibles y divertidos, que se pueden realizar personalmente o en grupo, que a su vez se pueden compartir a través de las redes sociales, y por los que se conseguirán puntos y trofeos, dependiendo del grado de dificultad”, explicó su creador en un comunicado.
“Cada día que dan un paso en el desarrollo, todos los que participan se sienten más plenos y más felices porque se dedican a crear felicidad. Estamos seguros que este esfuerzo se traducirá en un éxito seguro”, detalló.
Entre los retos están llamar a un familiar con el que hace mucho no conversa, hacer sonreír a un niño, tomarse el día libre, entre otros.
La “app” se puede descargar en las tiendas play.google.com y itunes.apple.com

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.