Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


“App Penélope ofrece servicios de belleza a domicilio”, Fernanda Giraldo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 junio, 2022 08:00 a. m.


Fernanda Giraldo, creadora y directora
Fernanda Giraldo, creadora y directora. Cortesía /La República


Elevar el bienestar de las rutinas de belleza de sus clientes por medio de servicios a domicilio, es la propuesta de la aplicación de Penélope que acaba de llegar a Costa Rica, contó Fernanda Giraldo, creadora y directora.

Lea más: Emprendedores innovan con salón de belleza amigable con el ambiente

¿Cuál es el concepto de Penélope?

Es un modelo de negocio versátil, permite conectar a profesionales de la industria cosmética con clientes que buscan un servicio premium, al instante, y a domicilio. Se creó como una herramienta pensada para hacer la vida cotidiana de las personas más fácil.

¿Qué ofrece al mercado costarricense?

En Costa Rica ofrecemos diferentes servicios de belleza a domicilio como por ejemplo manicure y pedicure, spa para manos y pies, mascarillas faciales, parches de hidratación para ojos y labios, guantes y botas de hidratación profunda, entre otros, con el propósito de elevar el bienestar de las rutinas de belleza de cada uno de los clientes.

manos

¿Qué otros servicios se van a incorporar?

Una línea de maquillaje, peinados y peluquería a domicilio, con lo cual para finales del 2022 se espera tener activas todas las líneas de servicio disponibles para los costarricenses.

Lea más: Centros de belleza podrán acreditar calidad de servicios

¿Qué productos ofrecen a sus clientes?

Productos 100% profesionales y marcas de alta calidad, entre ellas Organic Nails y OPI para todos los productos de esmaltado. Adicionalmente, para la experiencia de spa, utilizamos exfoliantes e hidratantes 100% naturales y se incluyen proveedores de productos nacionales.

¿A quién están dirigidos los servicios de Penélope?

Si bien, se creó como una herramienta pensada para hacer la vida cotidiana de la mujer más fácil, Penélope App está disponible para el uso de cualquier persona, sin distinción de género. Tenemos paquetes diseñados tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo funciona?

La aplicación es muy fácil de usar, el primer paso es descargar la app desde Google Play para Android y App Store para dispositivos Apple. Luego el usuario se registra y selecciona el servicio deseado y finalmente paga en línea. Es decir, en menos de tres clics es posible agendar cita y pagar un servicio premium a domicilio.

pantalla de celular

¿Cuál es la inversión en Costa Rica?

Sumando las inversiones de Chile, México, Colombia y Costa Rica, países donde actualmente se encuentra disponible Penélope App, la empresa ha invertido aproximadamente $200 mil.

Quién es

Nombre Fernanda Giraldo

Puesto Creadora y directora

Sitio penelopeapp.com


NOTAS RELACIONADAS


Estética

Dejó Venezuela para consolidar su negocio de belleza

Miércoles 03 octubre, 2018

Luego de dejar su país natal Venezuela, hace trece años, Gabriela Ramírez, fundó un emprendimiento de belleza llamado Clínica Karen.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.