Logo La República

Martes, 21 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


App de Davivienda moderniza sus funciones

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 14 enero, 2020 03:17 pm

Davivienda, Leticia Arguedas
“Estas nuevas funcionalidades representan un compromiso de brindar a nuestros clientes herramientas digitales innovadoras", dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Archivo/La República


Ingresar por medio de Biometría (huella o Face ID), realizar transferencias a otros bancos inscribiendo la cuenta como favorita y retirar dinero en los cajeros automáticos de la entidad sin tarjeta por medio de un código de retiro de efectivo son algunas de las novedades de la aplicación transaccional de Davivienda.

Por ejemplo, se cuenta con la nueva modalidad Push notifications, con la que ya no se requiere un token físico para autorizar transacciones, pues el código de validación ahora llega directamente a la pantalla del celular.

Lea más: ¿Contamina el ambiente? Pague por compensar sus emisiones

Si tiene sistema operativo IOS, ya no necesita una clave secreta, ahora puede seleccionar entre la huella o el ID facial; mientras que si tiene Android, puede hacerlo por medio de huella.

Para retirar en cajeros sin la tarjeta, en la app selecciona la cuenta, el monto a retirar (múltiplos de ¢5 mil hasta un máximo de ¢150 mil), confirmar datos y se mostrará un código de retiro que podrá utilizar en el cajero.

“Estas nuevas funcionalidades representan un compromiso de brindar a nuestros clientes herramientas digitales innovadoras, que les permitan hacer su vida más fácil, manteniendo altos estándares de seguridad”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Lea más: Lleve un control de sus finanzas durante este 2020

La app está disponible para todos los clientes a través de las tiendas App Store y Play Store bajo el nombre Davivienda Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


“La sucursal de Davivienda en Santa Verde fue desarrollada a raíz de una alianza pionera con Cuestamoras Urbanismo”, afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Esteban Monge/La República.

Davivienda estrena sucursal en condominio Santa Verde en Heredia

Viernes 20 diciembre, 2019

Se trata de un área habitacional, comercial y de oficinas, que ahora cuenta con una entidad financiera.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.