Apoyo literario
Michael Quesada, gerente de Mercadeo y Desarrollo Regional de Matra, mostró la biblioteca nueva junto a Marcela Carrillo y Maricel Picado, directora y bibliotecaria respectivamente de la Escuela de San Rafael de San Ana.Marco Monge/La República
Enviar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Apoyo literario

Escuela de San Rafael de Santa Ana cuenta con nueva biblioteca

Los 278 estudiantes que cursan sus clases en la Escuela de San Rafael de San Ana, cuentan con una nueva biblioteca para complementar sus lecciones.
La compañía Matra entregó oficialmente hace poco más de una semana el espacio literario, que fue construido con recursos que se recaudaron con las ventas de fin de año de su tienda Matra Kids.

201403242325230.m22.jpg
La empresa recaudó ¢1.545.000 a finales de 2013, gracias a que por cada juguete vendido ¢2 mil se destinaron a esta causa, que forma parte de su programa de responsabilidad social.
Como parte del proyecto, Matra además hizo entrega de muebles, sillas y libros creados específicamente para niños de educación primaria.
“Queremos que la comunidad se vea beneficiada de alguna forma con nuestra presencia, creemos en el valor de la educación y en el derecho de que los niños cuenten con las herramientas necesarias que les permitan una formación educativa de calidad. Hoy estamos complacidos de tener la oportunidad de ser un agente de cambio”, señaló Michael Quesada, gerente de Mercadeo y Desarrollo Regional de Matra.
Matra, que es especializada en maquinaria pesada, abrió su tienda Matra Kids en diciembre pasado, en sus oficinas centrales en Santa Ana.
El inmueble cuenta con tractores, excavadoras y camiones juguete, entre otros, los cuales son réplicas a escala de las versiones reales de marcas como Caterpillar, John Deere y Mack.
Los trabajos hechos en la biblioteca de la escuela en Santa Ana se prolongaron por un mes.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios