Enviar
Apoyo al sector empresarial
Se realizará Congreso Latinoamericano de Estrategia en mayo

¿Cuáles temas se abordaron en el Precongreso Latinoamericano de Estrategia Slade?

Se abarcaron tácticas de crecimiento en el ámbito económico empresarial desde una perspectiva del mercadeo, estrategia, finanzas y creatividad, así como el desarrollo de la empresa familiar.

¿Cuántos países participaron?

Argentina, representado por el Dr. Rubén Rico, presidente internacional de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Slade, y nuestro país representado por los asistentes y conferencistas.

¿Quiénes fueron sus principales expositores?

Rubén Rico y Gustavo Vargas expusieron sobre marketing y creatividad, Rodolfo Carrillo conversó sobre la sostenibilidad en la empresa familiar y yo expuse sobre estrategias de crecimiento para el desarrollo de sostenibilidad comercial.

¿Quiénes participaron en esta actividad?

Participaron 242 personas, de ellas cerca de 80 pertenecían al sector empresarial, convocadas por M&M Mercadotecnia, empresa organizadora del congreso, y estudiantes de la Universidad Metropolitana Castro Carazo, nuestro anfitrión académico.

¿Qué ventajas conlleva realizar un precongreso?

Organizar un precongreso indica visualizar lo que se hizo mal y corregirlo de cara al congreso y al país, la empresa organizadora y la universidad anfitriona.

¿Qué temas abordará el próximo Congreso Latinoamericano de Estrategia Slade?

En el XXV Congreso sobre Estrategias Innovadoras para el Logro de la Sostenibilidad buscamos innovación, estrategia y sostenibilidad, en el área económica, social y ambiental.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El Congreso se realiza del 24 al 26 de mayo próximo, en el Hotel Crown Plaza Corobicí.

¿A quiénes está dirigido el Congreso?

Contaremos con 800 asistentes, de los cuales 500 son estudiantes y colaboradores de la universidad anfitriona, 200 personas del sector empresarial convocadas por M&M Mercadotecnia y 100 vendrán de México, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú y Estados Unidos.

¿Dónde se podrá obtener mayor información?

Quienes deseen obtener mayor información pueden visitar www.mymmercadotecnia.com o comunicarse al 2296-8448.

¿Ha sido nuestro país sede de congresos anteriores?

Es la primera vez que un Congreso Latinoamericano de Estrategia es realizado en nuestro país.

Andrea González
[email protected]
Ver comentarios