Enviar
Aplicaciones gratis para su celular
Ahora los teléfonos inteligentes son más interesantes gracias a la infinidad de aplicaciones disponibles

En la actualidad el mayor atractivo de los teléfonos son las aplicaciones, por ello la oferta es cada vez más grande y lo mejor para el bolsillo de los usuarios es que gran variedad son gratuitas.
En el caso del iPhone, los usuarios pueden adquirirlas en la tienda en línea que tiene su espacio para los usuarios de Costa Rica, pero si no encuentran disponible alguna específica, pueden crear una cuenta en la de Estados Unidos para tener un portafolio más amplio, comentó Mauricio López, gerente de Soporte de ICON, distribuidor de Apple en el país.
Los clientes de Blackberry solamente deben ingresar a la tienda de este dispositivo para bajar a su teléfono las opciones que más les gusten como redes sociales, entre otras.
Nokia también cuenta con un sitio denominado Ovi Store, en el cual tienen acceso a estos complementos gratis.
Recientemente la revista PC Mag creó una lista con las mejores aplicaciones, entre ellas se incluyen sitios populares como Facebook y Twitter que no faltan en el teléfono de los amantes de la tecnología.

Las recomendadas

1. Nokia Gol

Este es un servicio gratuito creado especialmente para los usuarios de dispositivos Nokia S60 y S40, da información al instante, minuto a minuto, sobre todos los partidos de diferentes campeonatos nacionales de fútbol. Incluye fechas de partidos y tablas de posiciones que ofrece Nokia Gol.

2. Shazam

También de Nokia, esta herramienta está pensada para los amantes de la música, de hecho ya superó el millón de descargas a nivel mundial, permite a los usuarios identificar temas musicales, ver vídeos de artistas y otros contenidos musicales, entre otras.

3. Nimbuzz

Otra de las aplicaciones de Nokia es Nimbuzz que brinda la posibilidad de chatear a través de sus cuentas de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo!, Skype y Twitter, todas al mismo tiempo.

4. Apple iBooks

Está disponible para el iPhone; es descrito no solo como un lector de libros electrónicos, sino que se recomienda para leer archivos en PDF.

5. CNBC

Para estar informado, el iPhone también le ofrece la posibilidad de bajar esta aplicación sobre el mundo de negocios.

6. eBay

Si es amante de las compras, el sitio de eBay es una excelente aplicación para su iPhone.

7. Epicurious

Para amantes de la buena comida, cuenta con más de 100 mil recetas, con esta aplicación usted puede seleccionar sus favoritas.

8. ESPN ScoreCenter 1.5.3

El sitio para los apasionados del deporte también cuenta con su aplicación para el iPhone, usted tiene la posibilidad de leer los últimos análisis y recibir notificaciones cuando va a empezar un juego.

9. Facebook

Esta popular red social también está disponible para su celular, la puede tener en su Blackberry o en su iPhone, así como en dispositivos de otras marcas.

10. Twitter

Quienes no quiere despegarse de Twitter pueden llevarlo también en su Blackberry o en su iPhone con solo bajar la aplicación.


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios