Aparte su espacio en el concierto de Jackie Evancho
Jackie Evancho estará acompañada por la Orquesta Filarmónica en su concierto. Cortesía RPM TV/La República
Enviar

MÚSICA

Aparte su espacio en el concierto de Jackie Evancho

Quienes quieran asistir al concierto de la joven cantante norteamericana Jackie Evancho en el país, ya pueden reservar sus espacios.
Ya salieron a la venta los casi 900 tiquetes disponibles para la velada que será el 24 de noviembre, en el Hotel Real Intercontinental, como parte de la serie de recitales Bac Special.
Los boletos tienen un costo de ¢93 mil en platino y ¢110 mil en diamante para el público en general; mientras que para los tarjetahabientes de “La Roja del BAC” valen ¢75 mil en platino y ¢88 mil en diamante. A esos precios hay que sumarles un monto por cargos de servicios.
Los tiquetes se pueden adquirir a través del sitio www.e-ticket.cr y en los puntos autorizados Servimás.
El recital de Jackie Evancho se iniciará a las 7 p.m., y ella estará acompañada por la Orquesta Filarmónica. Además el tenor lírico Joaquín Yglesias será el artista invitado, divulgó RPM TV, productora de la velada.
La cantante, quien solo tiene 14 años, visitará el país como parte de una gira en la que está presentando su último disco “Awakening”, el cual salió a la venta en setiembre pasado.
Evancho también es actriz y modelo, y es conocida desde 2009 cuando participó en la quinta temporada del programa America’s Got Talent, donde quedó en segundo lugar.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios