Enviar
Aparece página de Internet de Carlos Slim

Biografía, trayectoria empresarial y fotografías del hombre más rico del mundo aparecen en su sitio en línea

México
EFE

El magnate mexicano Carlos Slim, el empresario más rico del mundo según la revista Fortune, tiene su portal oficial en Internet para dar a conocer su trayectoria empresarial, dijeron ayer a Efe fuentes de Teléfonos de México (Telmex).
“El portal www.carlosslim.com viene a satisfacer requerimientos de información que son solicitados constantemente por los medios y viene a llenar un vacío informativo importante”, explicaron las fuentes a Efe.
A principios del mes pasado la revista Fortune informó de que la fortuna de Slim ascendía a $59 mil millones, con lo cual se convirtió en el hombre más rico del mundo, por arriba de Bill Gates, con $58 mil millones.
Las fuentes de Telmex explicaron que el portal apareció hace unas tres semanas, pero aún no se ha celebrado su lanzamiento oficial debido a que aún está en proceso de ajuste y se prepara una versión en inglés.
En el portal se presentan diversos temas que son tratados constantemente en la prensa y son abordados en las peticiones de entrevista, además de que toda la información tiene un soporte documental, indicaron.
Agregaron que esta página “ha sido muy visitada” y resaltaron que es muy dinámica y que ha generado mucho interés.
En la misma, precisaron, se incluyen preguntas polémicas, entre estas de si fue beneficiado por el presidente Carlos Salinas (1988-1994) o qué piensa de ser el hombre más rico del mundo en un país de pobres.
Las fuentes indicaron también que se comenzó a trabajar en esta página desde hace unos cuatro meses.
En la página de inicio aparece una foto de Slim con una bandera mexicana en el fondo y está dividida en secciones: biografía, actividad empresarial, actividad social, preguntas y respuestas, y cuenta con un añadido para que los visitantes envíen sus comentarios.
En el apartado de biografía aparecen fotografías familiares y de Slim joven al lado de su esposa e hijos, además de sus encuentros con diversas personalidades.
El portal busca ser una fuente de información fidedigna para todas las personas interesadas en conocer la trayectoria y el pensamiento de Slim, concluyeron las fuentes.
Ver comentarios