Enviar
Antonio Orozco con “Diez” más encima

Con el objetivo de promocionar su nuevo material discográfico titulado “Diez”, el cantante español Antonio Orozco visitó el país durante tres días de giras y conversó con MAGAZINE sobre su nuevo material discográfico.
El nuevo material enmarca la celebración de diez años de carrera artística, en el cual el cantante refleja en cada una de sus canciones la gratitud que siente por cumplir sus metas.
“Diez” es una producción internacional a cargo de Andrés Saavedra, cuenta con la participación de músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner en las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling en la batería y Sean Hurley en el bajo.
“Es un número mágico, yo cumplo diez años de carrera y son diez canciones las que componen el disco, y con la que más me identifico es con “Devuélveme la vida”, por un accidente que tuve en un escenario en Puerto Rico”, afirmó el cantante.
Al lanzamiento se unen duetos con las voces de Alejandro Fernández con el tema “Estoy hecho pedacitos de ti”, y Luis Fonsi con la canción “Ya lo sabes”, los cuales sonaron con mucha popularidad en el país.
El español comentó que grabar temas musicales con estos dos artistas fue una tarea muy sencilla, ya que los tres se encuentran inmersos en el ámbito musical.
“En todo hay que mejorar, soy muy poco dueño de mi tiempo y me queda muy poco para componer, lo cual creo que es algo sumamente necesario desde el punto de vista espiritual y personal y por eso tengo mucho que aprender”, aseguró el cantante.
Las giras y la disposición escénica que tiene en todos los países del mundo hacen que el cantante no organice su tiempo para asuntos personales.
Hoy viaja hacia Guatemala donde extenderá la promoción de su disco “Diez” antes de partir a su natal España.
La nueva producción de Orozco se podrá adquirir a partir del próximo 17 de marzo en cualquiera de las disqueras del país bajo el sello de Universal Music.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios