Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Antología de John Lennon incluirá 13 grabaciones inéditas

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 septiembre, 2010



Antología de John Lennon incluirá 13 grabaciones inéditas

Trece grabaciones caseras inéditas de John Lennon, algunas versiones en vivo y ensayos escritos por su viuda, Yoko Ono, y sus hijos, Julian y Sean, serán incluidos en la antología “Gimme some truth”, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento del beatle.
El sello discográfico EMI informó en su página web de los detalles de la reedición de las grabaciones que John Lennon realizó en solitario tras la separación de los Beatles en 1970.
El proyecto incluye la publicación de “The John Lennon signature box”, una edición especial de 11 discos entre los que se encuentran las remasterizaciones de los álbumes “John Lennon/Plastic Ono Band” (1970), “Imagine” (1971), “Some time in New York city” (1972), “Mind games” (1973), “Walls and bridges” (1974), “Rock 'n' roll” (1975), “Double fantasy” (1980) y “Milk and honey” (1984).La caja también incluirá un disco que rescata algunas grabaciones caseras de los temas “Mother”, “Love”, “God”, “I found out”, “Nobody told me”, “Honey don't”, “One of the boys”, “India, India”, “Serve yourself”, “Isolation”, “Remember”, “Beautiful boy (Darling boy)” y “I don't wanna be a soldier Mama I don't wanna die”. Un disco adicional con presentará los sencillos “Power to the people”, “Happy xmas (war is over)”, “Instant karma! (We all shine on)”, “Cold turkey”, “Move over Ms. L” y “Give peace a chance” y unos ensayos escritos por Yoko Ono, Sean Lennon, y Julian Lennon.
Entre los lanzamientos estará además el álbum “Power to the people: The hits”, que será editado en formato digital y a través de un disco doble que contendrá un disco de audio y un DVD.
También se lanzará una remasterización del disco “Double fantasy” publicado unas semanas antes de que Lennon fuera asesinado el 8 de diciembre de 1980 y una nueva remezcla del álbum producido por Yoko Ono y Jack Douglas.
En la campaña también será lanzada, en formato físico y digital, la colección “Gimme some truth”, que incluirá los discos “Working Class Hero”, “Woman”, “Borrowed Time” y “Roots”.

Madrid / EFE