Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Antojos naturales y sin preservantes

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2012

Rodrigo Brenes ofrece una amplia variedad de helados, desde mezclas frutales, hasta con licor.Esteban Monge / La República


NUEVAS IDEAS

Antojos naturales y sin preservantes

El maestro heladero Rodrigo Brenes ofrece productos orgánicos y para veganos

Rodrigo Brenes ofrece una amplia variedad de helados, desde mezclas frutales, hasta con licor.Esteban Monge / La República

Alegrar a sus clientes con un dulce antojo cien por ciento natural y sin preservantes, es parte del trabajo de Rodrigo Brenes, un maestro heladero que hace tres años se interesó por una técnica argentina para crear estos postres.
La diferencia radica en el batido, que se hace mediante un proceso lento y artesanal que permite que los sabores se concentren más.
Los helados están hechos con diversos ingredientes, entre ellos leche, crema, así como frutas de temporada, chocolate belga y manjar de dulce de leche.
Así, la propuesta en sabores es muy variadas, entre la oferta puede encontrar maracuyá con limón, sandía con limón y limón ácido, entre otros.
En el caso de las cremas la especialidad es el dulce de leche, el cual se trabaja con caramelo, nueces o chocolate.
“Nuestra especialidad en sabores más particulares son los helados al licor, por ejemplo frutas al vodka, así como el whisky con arándanos y la cerveza de cereza”, comentó.
También cuenta con una línea de sabores por provincia, como helados de tanela por Guanacaste, plantinta por Limón, churchill por Puntarenas y café por San José .
Destacan además sus productos orgánicos y para veganos, estos se comercializan por pedidos especiales.
Los helados se comercializan en su mayoría en el llamado “Día de Helados”, donde Rodrigo lleva a empresas o eventos sus productos.
Además este mes estarán disponibles en la Feria Artesanal del Km0 en Avenida Escazú, todos los sábados de 9 a.m a 6 p.m.
Los helados con licor están disponibles en el Bar Craic en San Pedro.

Melissa González
[email protected]

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.