Enviar
Ministra de Comunicación sufrió cinco fracturas en sus costillas por percance automovilístico
Antillón sin complicaciones por accidente

Natasha Cambronero
[email protected]

La fractura de cinco costillas y varios golpes le dejó el accidente automovilístico a Mayi Antillón, ministra de Comunicación y Enlace.
El viernes pasado, Antillón viajaba con un chofer de Casa Presidencial en horas de noche hacia su casa, cuando sufrió un percance en las cercanías de las oficinas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados en Pavas.
Luego del accidente, la Ministra estuvo hospitalizada bajo observación; no obstante, el sábado anterior le dieron la salida para que guardara reposo en su casa.
La funcionaria sufrió cinco fracturas en sus costillas y otros golpes varios, por lo que el doctor le recomendó guardar reposo durante las próximas semanas, asegura el parte médico.
Pese a ello, Antillón se mantendrá cumpliendo con sus funciones, pero desde su casa para poder atender sus responsabilidades.
El pasado 15 de diciembre, Antillón anunció que se sumaba a la planilla de la Casa Presidencial y dejaba su cargo de diputada en la Asamblea Legislativa.
El Ministerio de Comunicación fue creado vía decreto por Oscar Arias, presidente de la República. Esta nueva cartera se encarga de coordinar no solo el área de prensa de la Presidencia, sino del resto de ministerios y entidades públicas.


Ver comentarios