Enviar
Aniversario saludable

Durante este mes, el Gold's Gym ofrecerá actividades especiales como clases de Zumba para celebrar sus tres años en suelo tico

Melissa González
[email protected]

Octubre es un mes para celebrar, al menos para el gimnasio Gold’s Gym, que está de aniversario.
Para festejar, este centro ofrecerá una serie de actividades que buscan fomentar la actividad física, entre ellas, clases especiales como Zumba Fitness.
La agenda especial se realizará los sábados del mes. “Además, tendremos la visita de socios corporativos que van a realizar rifas entre los clientes, y estamos definiendo un campeonato de fútbol”, comentó Kevin Guevara, gerente de Operaciones.
Esta cadena de gimnasio nació en Venecia, California, en 1965, y actualmente cuenta con aproximadamente 700 gimnasios, en 44 estados de Estados Unidos y 27 países en el mundo, lo que representa casi 3 millones de miembros en total.
Las operaciones en Costa Rica se iniciaron en octubre de 2005. Entre su gama de servicios están clases de aeróbicos, spinning, kickboxing, yoga, pilates, baile latino, baño de vapor, jacuzzi, piscina y programas especiales como el Body Transformation.
Este último es un programa integral que incluye entrenamiento y nutrición para que los resultados físicos se vean reflejados en 12 semanas.
Entre los planes de expansión en Costa Rica, la cadena construirá otro gimnasio en el Este de San José.


Actividades para celebrar

Estas son las actividades que se llevarán a cabo durante octubre:

• Sábado 4
Clase especial de Zumba Fitness

• Sábado 11
Rally 2008 de Gold's Gym

• Sábado 18
Campeonato de fuerza y potencia

• Sábado 25
Full Cardio Cycling, clase de spining de 90 minutos con Dj


Ver comentarios