Enviar
Aniversario artístico

Con un recital de canto y piano, el Café Arte Costa Rica del Taller del Artista, celebrará sus cinco años de existencia

Carolina Barrantes
[email protected]

Las diversas manifestaciones culturales y culinarias que dan vida y hacen único al Café Arte Costa Rica en Tres Ríos, tendrán un acompañante adicional hoy, la música.
El recinto, que forma parte del Taller del Artista, organizará un recital de canto y piano para celebrar su V aniversario, y el cual estará a cargo del barítono José Arturo Chacón y el músico Manuel Matarrita.
El evento tiene como título “Toreador” e incluirá obras de afamados compositores como Frederick Haendel, Agustín Barrios Mangoré, Nesto Nazareth y Astor Piazzola, entre otros.
El arte también estará presente en la velada, con la exhibición de una serie de lámparas de cristal de Murano, que realizó el reconocido artista costarricense Cali Rivera, quien es el director del taller.
Las piezas fueron intervenidas con objetos y pintura, y contienen símbolos religiosos como el Corazón de Jesús así como un código de barras, este último ha estado presente en casi todos los trabajos del nacional.
Además, en el escenario se expondrán tres telas, con el nombre de “Amor”, “Esperanza” y “Fe”, que el mismo artista presentará en una feria en Nueva York.
El evento iniciará a las 8 p.m., y la entrada tiene un costo general de ¢3 mil. Las entradas están a la venta en el Taller del Artista, y pueden ser reservadas por medio de la página www.calirivera.com o al teléfono 2278-3594.







Ver comentarios