Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Angelina asegura que no está embarazada

Redacción La República [email protected] | Martes 29 junio, 2010



Angelina asegura que no está embarazada

La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura no estar de nuevo embarazada y también que su relación con Brad Pitt, padre de tres de sus hijos, es buena y se ve “envejeciendo juntos”, según la revista Vanity Fair.
Jolie es la portada del número de agosto de la prestigiosa revista estadounidense que ayer avanzó parte de la entrevista que hizo a la actriz en la ciudad italiana de Venecia, donde rodó escenas de la película “The Tourist”.
“No, no estoy embarazada”, indicó Angelina Jolie a la revista, a la que también señaló que ni ella ni Brad Pitt se oponen a tener más hijos en el futuro, pero que también quieren “estar seguros de que podemos dar a cada uno (de los seis niños que tienen en común) el tiempo que necesitan”.
“Ahora son niños, y pueden jugar juntos, pero van a necesitar que conversemos mucho, como yo hice con mi madre durante tantas horas”, dijo a la revista la protagonista.
Sobre su relación con Pitt, señala que “no son opuestos al matrimonio”.
“Ahora estamos así. Los niños son un gran compromiso, mucho más grande que el matrimonio, y es para toda la vida”, dijo la actriz, que aseguró “sentirse afortunada por tener una relación, en la que me siento tan segura que me imagino que nos haremos viejos juntos”.

Nueva York / EFE