Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Angeles bajaron por Navidad

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 11 noviembre, 2011




Angeles bajaron por Navidad
Esta semana se grabó el popular desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret que reúne a las modelos más cotizadas

Los famosos y bellos “ángeles” de la firma de lencería Victoria’s Secret tomaron el miércoles una pasarela en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados en Estados Unidos.
Será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS, y estuvo encabezado por cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr.
La lista de modelos brasileñas que desfilaron en ropa interior, mucha de ella adornada con cristales Swarovski, la completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.
La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las “maniquíes” lucieron las populares alas distintivas de la marca.
El cantante Kanye West participó este año, se le unió luego en un dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.
Este año hubo un nuevo “ángel”, la puertorriqueña Joan Smalls, que ha modelado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estée Lauder y Gucci.
“Uno crece viendo esta pasarela y las mujeres tan bellas que se sienten tan cómodas en ropa interior, algo tan íntimo. Es un honor estar aquí”, afirmó Smalls, de 23 años, mientras era maquillada por Debra Asencio.
Con seis años participando, la brasileña Izabel Goulart es ya una veterana de esta pasarela, para la que dijo “eligen mujeres con gran personalidad, que están contentas con quienes son y con sus figuras”.

Nueva York / EFE






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.