Android TV de Sony llegaron
“A través de esta propuesta, brindamos optimización en imagen, potente sonido y acceso avanzado a contenido, revolucionando la forma de ver televisión”, dijo Mary Núñez, subgerente de marketing de televisores Sony para la región. Esteban Monge/La República
Enviar

Dispositivos ofrecen streaming, videojuegos y videoconferencias

Android TV de Sony llegaron

• Cuatro modelos se venderán a partir de los ¢700 mil

201507122216490.12.png
Sony presentó el jueves su nueva familia de televisores inteligentes Android en Costa Rica, los cuales permiten ver películas y series en Internet, jugar en línea y realizar videoconferencias, entre otras funciones.
Esto mediante una alianza con el gigante de Internet, Google, que le otorgó la exclusividad para la comercialización de los Android TV durante un año.

Con menos de cinco milímetros de profundidad, la serie X9, tiene un estilo flotante, que lo convierte en el modelo más delgado de la firma, y ofrece una visualización de extremo a extremo.
En el apartado de conectividad, el dispositivo viene equipado con la función Google Cast, para ver contenido desde su laptop, tableta o smartphone, al conectarse a una red de Internet inalámbrica Wi-Fi.
También se puede acceder de forma directa a otros servicios de streaming como Netflix, Crackle o el mismo YouTube, mediante aplicaciones preinstaladas en este dispositivo.
Los fiebres de los videojuegos y aplicaciones podrán descargar contenido de la tienda virtual GooglePlay.
Un control remoto con micrófono permite manipular el televisor mediante comandos de voz o incluso realizar búsquedas o en Google, sin importar el acento o pronunciación del usuario.
El procesador 4KX1 desarrollado por Sony en esta nueva serie de la familia Bravia, optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color, a la vez que mejora la calidad de transmisión de contenido en Ultra Alta Definición.
Disponibles en cuatro versiones de entre 50 y 65 pulgadas, los Android TV comenzarán a venderse en setiembre en las Sony Stores y todas las tiendas del Grupo de Monge, desde los ¢700 mil.
“Nos adelantamos a las necesidades del consumidor y le proveemos de aquello que ya había deseado e imaginado y lo hacemos realidad”, comentó Mary Núñez, subgerente de marketing de televisores Sony para la región.

Johnny Castro
[email protected]

 

 


Ver comentarios