Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Andrés Calamaro les cantará a los ticos

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 05 junio, 2010



Andrés Calamaro les cantará a los ticos

Otro baño de rock en español invadirá Tiquicia y el encargado de abrir la ducha en esta ocasión será el cantante, compositor y músico Andrés Calamaro.
El artista argentino llevará a cabo un concierto en el Palacio de los Deportes en Heredia, el 13 de julio, en el que también mostrará su nueva fusión entre tango, bolero, son montuno, la ranchera e incluso, la cumbia grillera.
La noticia fue confirmada por Evenpro, productora encargada de la visita del suramericano, que señaló que el recital comenzará a las 8 p.m.
Las entradas para el encuentro tienen un costo de ¢40 mil en gradería VIP, ¢35 mil en preferencial de pie, ¢20 mil tanto en gradería oeste como en el lado este.
Además pueden ser adquiridas desde ayer a través de la página www.specialticket.net y sus puntos de venta autorizados como Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería o al call center 2206-7770.
La visita de El Salmón, como se le dice al argentino, a Tiquicia, forma parte de su tour Calamaro-On the Rock 2010, que lo llevará a Colombia y Venezuela, antes de pisar suelo nacional.
En este viaje musical, Calamaro está presentando su última producción discográfica que le da nombre a la gira y que vio la luz hace pocos días.
En este, el argentino continúa explorando sus canciones profundas y extensas, y contó con la colaboración de amigos cercanos como Diego El Cigala, Niño Josele, Juan Manuel Montilla El Langui, Enrique Bunbury, Vicentico y René Pérez de Calle 13.

Carolina Barrantes
[email protected]