Enviar
Ana Torroja regresó a regalar una sonrisa
El sexto álbum de estudio de la española sigue la línea pop electrónica con mensajes positivos

Letras llenas de alegría y positivismo así como una buena dosis de música pop electrónica son los ingredientes que usó la cantante española Ana Torroja, para cocinar y darle forma a su sexto álbum de estudio.
La intérprete, ex vocalista del grupo Mecano, acaba de lanzar al mercado su nueva producción titulada “Sonrisa”, con la que rompe siete años de no sacar material inédito y viene a repartir mensajes de felicidad.
El material fue grabado en Nueva York y está compuesto por 11 canciones, las cuales exaltan una visión alegre por la vida desde el primer minuto.
La bandera de esta aventura es precisamente el sencillo “Sonrisa”, primer corte del disco, en el que Torroja deja ver la emoción que la hace caminar por su vida, siempre de la mano del amor.
“Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz. No quiero dejar nada por sentir, ya sé quien soy”, canta la española en la canción.
La visión positiva del disco se debe a que durante su producción, la artista sufrió un accidente automovilístico y eso hizo que le diera una “vuelta por completo al concepto” que tenía el material.
“El accidente me hizo valorar mucho más todo”, contó Torroja ha medios internacionales, y por ello las canciones son “más vitales, con más fuerza, me presento pisando fuerte”, ha dicho.
“Tiene muchos colores (el disco) que llena de alegría el comienzo del día y vivir el momento, con estilo de los 70, hippie”, ha explicado la intérprete de “Me basta con creer”.
“Es muy buen momento para gritar mensajes positivos. Y regalar sonrisas siempre viene bien. Si regalas sonrisa normalmente vuelve sonrisa”, ha añadido.
En el disco Torroja estuvo acompañada por artistas como Miguel Bosé, Nena Daconte y Leonel García (ex Sin Bandera), quienes compusieron algunas de las canciones.
El disco de la cantante española sale hoy a la venta en el país y su costo ronda entre los ¢6.500 y ¢7 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]




Ver comentarios