Ana Belén y Víctor Manuel ofrecerán una velada íntima
Ana Belén y Víctor Manuel poseen una amplia trayectoria en su carrera ligados a la música, el teatro y el cine. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

201603062211420.rec.jpg
Usted ya puede adquirir su entrada para el concierto que ofrecerán los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, en el país.
Las presentaciones se realizarán en el Teatro Melico Salazar los días 22 y 23 de abril, a partir de las 8 p.m.

Durante las presentaciones los artistas estarán acompañados por su banda y su repertorio incluirá los éxitos que han hecho famosos durante sus 30 años de carrera.
Los boletos se pueden adquirir a través del sitio specialticket.net, en el call center 2528-8778. Además en los puntos de venta autorizados Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.
Desde el pasado viernes hasta el 9 de marzo se venderán en preventa para clientes de Credomatic y a partir del 10 de marzo con todo medio de pago.
Además podrán comprarse con Tasa Cero en tres cuotas de Credomatic.
El espectáculo se denomina “Canciones regaladas”, y es descrito como una cita íntima, seductora y llena de complicidad.
Interpretarán canciones que recogen en su último álbum del mismo nombre de la gira, así como “La puerta de Alcalá”, “Derroche”, “Solo pienso en ti”, “Lía”, “El hombre del piano”, entre otras infaltables.
Ana Belén y Víctor Manuel poseen una amplia trayectoria en su carrera ligados a la música, el teatro y el cine.
Su extensa discografía registra trabajos en colaboración con Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, entre otros.
“Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean”, dijeron al referirse a su último álbum.

 


Ver comentarios