Ana Broennimann plasma sus obras en una vajilla
Esteban Monge/La República
Enviar
Nuevamente Cemaco acerca el arte a la mesa de los costarricenses, con una edición más de la iniciativa “Trazos criollos”, a través de la cual plasma obras de reconocidos artistas en una vajilla de edición limitada.
Este año se seleccionó la colección “Sonrisas de la Tierra” de Ana Broennimann, pintora con más de 25 años de trayectoria, quien se ha especializado en la temática de flora tropical.
Se escogieron cinco piezas que se basan en flores que se cultivan a nivel nacional como ave del paraíso, iris, heliconias, lirio blanco y lirio amarillo. 
Como parte del lanzamiento, la artista estará presentando la nueva línea y firmando las piezas de la vajilla, el viernes 11 de agosto, en la tienda ubicada en Alajuela a las 2 p.m., el sábado 12 de agosto a las 11 a.m., en el local de Pavas; el mismo día pero a las 2 p.m., estará en Multiplaza Escazú y cerrará el domingo en la tienda de Zapote, a partir de las 2 p.m.
Como parte del proyecto, Cemaco lanzó el libro “Costa Rica color”, que incluye una recopilación de las obras más representativas de Broennimann. 
En la foto Broennimann junto a Joanna Meltzer, gerente de Mercadeo de Cemaco.
Ver comentarios