Enviar
Amor e infidelidades llegarán a la Sala Garbo
Recinto proyectará el filme “Deseando amar”, de Wong Kar-Wai, como parte de su programa “El público presenta”

La historia de amor, desamor e infidelidades entre dos matrimonios que se mudan a vivir a un mismo edificio en Hong Kong, se apoderará de la gran pantalla de la Sala Garbo este lunes.
El recinto presentará la cinta “Deseando amar”, del director chino Wong Kar-Wai, como parte de su nuevo programa de cine independiente “El público presenta”.
La función será a las 7 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢1.000 para todo público.
La cinta cuenta la vida de Chow, redactor jefe de un diario local, y Li-Zhen, secretaria en una firma de exportación, quienes entablan una amistad como un consuelo por la soledad en la que los han dejado sus cónyuges.
La historia da un giro de 180 grados cuando ambos se enteran que sus respectivas parejas están viviendo un romance a sus espaldas, por lo que iniciarán un duro camino para aceptar su realidad y evitar caer ellos dos en el mismo engaño.
“El público presenta” es un espacio en el que la Sala Garbo está proyectando filmes que el público selecciona como los mejores que ha proyectado en su pantalla durante los últimos diez años, mediante votaciones en Internet.
En esta ocasión, la cinta “Deseando amar” fue elegida como la mejor película presentada en 2005.
Quienes quieran dar sus opiniones y votar deben entrar a la página web de la Sala Garbo www.salagarbocr.com; en ese mismo sitio se dará el resultado correspondiente de la producción ganadora mes a mes.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios