Enviar
“Amíguese” con el medio ambiente en un festival

A través de conciertos y talleres de diversas especialidades al aire libre, el Envision Festival le ayudará a hacerse amigo del medio ambiente y le enseñará a protegerlo.
El encuentro alzará vuelo en su segunda edición en Uvita, Bahía Ballena y traerá consigo un mensaje reflexivo pro naturaleza, el cual se espera sea atendido por cerca de 2 mil personas de todas las edades.
La cita se realizará del 1° al 4 de marzo y todas sus actividades también estarán destinadas a promover una idea de hacer negocios amigables y respetuosos con los recursos naturales.
“Todos sabemos que la forma de hacer negocios que hemos practicado hasta ahora no puede seguir. Antes todo era enfocado en ‘the bottom line’, esta vez se llama ‘the triple bottom line’; es decir, tan importante es la ganancia financiera como la gente involucrada y el medio ambiente”, afirmó Stephen Brooks, miembro de la organización.
El festival incluirá conciertos con artistas nacionales e internacionales como Sonámbulo, Santos y Zurdo, Huba y Silica, Portilla, Ensamble Etnico y Ojo de Buey.
También impartirá talleres de siembras orgánicas, yoga, nutrición, arte y construcción verde con bambú.
Las entradas para esta cita tienen un costo de ¢35 mil para ticos o residentes, para ir los cuatro días del festival. Los extranjeros pagarán $195 por todo el evento.
Quienes quieran conocer más sobre el festival pueden visitar el sitio www.envisionfestival.com.
Como un adelanto al gran festival, los organizadores del encuentro realizarán un concierto este sábado en el Club Vértigo a las 10 p.m., donde comenzarán a repartir su mensaje pro medio ambiente.
En la cita llamada “Premonición” participarán artistas como Love and Light, Santos y Zurdo y Nominus. El valor de la entrada para esta velada será de ¢5 mil antes de medianoche y ¢5 mil después.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios