Enviar
American Music Awards anunció sus nominados

Los cantantes Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentan como favoritos para la trigésima octava edición de los premios American Music Awards (AMA), anunció ayer la organización en una rueda de prensa.
Los artistas Demi Lovato y Taio Cruz fueron los encargados de revelar los nominados en todas las categorías desde el hotel JW Marriot, de Los Angeles (California). Asimismo, dieron a conocer que Bon Jovi, Pink y Usher actuarán durante la gala de entrega de premios, que se celebrará el 21 de noviembre en el Teatro Nokia.
Justin Bieber obtuvo cuatro candidaturas, seguido por B.o.B, Katy Perry, Ke$ha y Usher, con tres cada uno.
El premio al Artista del Año se lo disputarán Justin Bieber, Eminem, Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry, mientras que el de Mejor Álbum estará en manos de Justin Bieber (“My World”), Eminem (“Recovery”) y Katy Perry (“Teenage Dream”).
Justin Bieber, Eminem y Usher son los candidatos como artista masculino favorito, y Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry son las postuladas como artista femenina favorita.
Las estatuillas se dividen para los campos de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, música alternativa, latina y bandas sonoras.
Por cuarto año consecutivo los ganadores serán elegidos a través de votación por Internet en estos portales: www.amavote.com y ama.abc.com.
Orly Adelson y Larry Klein, productores del programa, felicitaron en un comunicado a los nominados y pronosticaron “una noche apasionante de música y celebración” para el 21 de noviembre.
El español Enrique Iglesias disputará el premio al artista favorito de música latina junto a Daddy Yankee y Shakira.

Los Angeles/EFE

Ver comentarios