American Idol se refresca
Enviar
American Idol se refresca
Este sábado 29 de enero inicia la competencia con nuevos jueces entre ellos los ídolos Jennifer Lopez y Steven Tyler

Antes de American Idol, Lee DeWyze trabajaba como pintor en una tienda de Illinois. Kris Allen era un estudiante en una universidad de Arkansas. David Cook estaba encargado de un bar en Blue Springs, Missouri. Chris Daughtry era un consultor de servicio en un concesionario de autos en Carolina del Norte. Carrie Underwood vivía en una granja en Oklahoma. Jennifer Hudson era una actriz en un crucero que zarpaba de Chicago. Kelly Clarkson era una mesera en Dallas.
Ahora todos son estrellas de la música y así es como el Canal Sony Entertainment Television invita a los televidentes de Latinoamérica a unirse a partir de este sábado a una nueva competencia.

Esto ante la gran expectativa del aporte que le dará al show la inclusión de nuevos y populares jueces.
Se trata de la diva Jennifer López, el vocalista de la legendaria banda Aerosmith, Steven Tyler y el productor musical Jimmy Iovine.
“Voy a traer mi elemento rockero y mi personalidad, pero tengo buen oído para todo tipo de música”, dijo el cantante a EFE.
Tyler confesó además que ha logrado hacer química con los demás jueces, y que lo más difícil ha sido juzgar a jóvenes que considera tienen una gran voz.
El programa que ya dio inicio en Estados Unidos, es presentado por los medios de comunicación como más suave, debido a la ausencia de Simon Cowell, que durante nueve temporadas destacó por sus fuertes y directas críticas, algo que lo convirtió en el “malo de la película”.
En contraposición López se presenta como “la buena”, de hecho su sufrimiento al rechazar a uno de los concursantes se notó en la pantalla, de acuerdo a lo publicado en Internet.
El “reality” solamente conserva a Randy Jackson, que se mantiene desde la primera temporada, así como a su presentador, Ryan Seacrest.
El primer programa tendrá una duración de dos horas y tendrá un positivo inicio, ya que las tres primeras personas en audicionar pasarán a la siguiente ronda, según el sitio elnuevoherald.com, lo que muestra un giro por parte de la producción.
Se estima que 26,1 millones de personas vieron el espectáculo en Estados Unidos, lo que representa un 13% menos de los 29,9 millones que vieron el debut del año pasado, según la firma Nielsen Co.
Como es usual se espera que las historias de algunos de los participantes hagan llorar a más de uno, incluso se dice que López ya dejó salir sus lágrimas.
Para esta décima temporada las audiciones tuvieron lugar en las localidades de Los Ángeles, San Francisco, Nashville, Milwaukee, New Orleans, East Ruthereford y Austin.
El show se estrenará este sábado 29 de enero a las 7 p.m. y el domingo a la misma hora por el Canal Sony Entertainment Television.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios