Enviar
American Idol arranca hoy su novena temporada

Carolina Barrantes
[email protected]

Con la llegada de la conductora Ellen DeGeneres como jueza, en lugar de la reconocida cantante Paula Abdul, llega este sábado a la pantalla chica otra temporada del reality American Idol.
El programa de canto, que transmite el canal de cable Sony Entertainment Television, arriba en su novena temporada con la expectativa de encontrar una nueva estrella y un cambio sonado en su jurado.
La novedad es la llegada de DeGeneres, quien tiene el reto de ganarse al público, tal como lo hizo Abdul, que formó parte del programa desde sus inicios.
Además, la conductora arriba como una jueza “tranquila”, ya que llega con la consigna de no “dar críticas duras a los concursantes”, porque no le gusta “herir a las personas”, según ha manifestado.
La también comediante se unirá al productor musical Randy Jackson, la cantante Kara DioGuardi y el productor Simon Cowell, quienes completan el grupo de jurados del programa.
Su llegada marca una nueva etapa para el reality, y es tomada como un aire de “frescura” para los televidentes.
“Ellen es encantadora y muy entretenida. Seguro hará que el programa sea más divertido”, afirmó Jackson, en conferencia de prensa, en la que también señaló que van a extrañar a Abdul.
La novena temporada del programa también traerá el reto de encontrar a una nueva mujer ídolo, ya que los ganadores de las últimas dos ediciones fueron hombres.
Así lo manifestó el mismo Jackson, quien recordó que los triunfadores de la sétima y octava temporada fueron David Cook y Kris Allen, en ese orden.
La transmisión del reality se iniciará a las 3 p.m. en el canal Sony, y se espera que esta edición traiga nuevas sorpresas e invitados inesperados.
De igual forma, la novena temporada incluirá zozobra debido a que será la última en la que participará el llamado “juez duro” de la competencia Simon Cowell.
El juez inglés anunció su salida del programa hace unos días, ya que va a incorporarse a la versión estadounidense del británico “The X Factor”, un programa que él creó y que ya es un éxito en Gran Bretaña.



Ver comentarios