Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


American Airlines aumentará frecuencia de vuelos entre Charlotte y Guanacaste

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 14 junio, 2023 11:45 a. m.


american airlines guanacaste
Archivo / La República


La aerolínea American Airlines aumentará la frecuencia de vuelos entre Charlotte en Estados Unidos y el aeropuerto de Guanacaste.

Así lo dio a conocer la compañía aérea este miércoles, como parte de su estrategia de posicionar la aerolínea en la región para el próximo invierno estadounidense.

Lea más: American Airlines realizará vuelos directos desde Chicago a Costa Rica a partir de noviembre

American Airlines ofrecerá vuelos diarios a partir del 5 de diciembre entre el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y el Daniel Oduber en Liberia.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste galardonado como el mejor de la región por cuarto año consecutivo

Esto con la intención de aumentar la llegada de estadounidenses en esas fechas, que coincide con el invierno norteamericano y con la temporada alta de turismo en Costa Rica.

“A partir del 5 de diciembre, American ampliará el servicio en diez rutas desde Charlotte (CLT) que operarán durante el invierno. Los clientes tendrán más opciones para elegir con un 40 % más de asientos disponibles hacia América Latina y El Caribe en comparación con el invierno de 2022”, informó la aerolínea.

El aeropuerto Daniel Oduber ya superó el tráfico aéreo que registraba antes de la pandemia y ha establecido varios récords de visitación durante el 2023.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.