Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


América Sierra aportará su granito de arena

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2013

“El amor manda” es el primer disco como solista de América Sierra.Gerson Vargas/La República


¢700 millones es la meta de la Teletón este año


ENTREVISTA

América Sierra aportará su granito de arena

Cantante mexicana canta hoy en la Teletón

“Muy contenta” por poder aportar “un granito de arena” a la causa de la Teletón 2013, es como se siente la cantautora mexicana América Sierra.
La intérprete de temas como “Ya no sé quién soy” arribó ayer de madrugada al país y conversó con Magazine de lo que será su participación en la maratónica infantil.

La cantante oriunda de Sinaloa viene con su primer disco como solista “El amor manda” para apoyar la iniciativa tica, y dijo que va a interpretar tres temas en su participación hoy a las 10.30 p.m.
“Estoy muy contenta de estar aquí y muy contenta de poder participar en la Teletón, recibí la invitación y acabo de estar en la Teletón de México y Estados Unidos, y yo encantada de la vida, para mí es un placer venir a colaborar, a poner mi granito de arena para todos los niños de Costa Rica. “Vamos a cantar tres temas de mi nuevo disco y llevar un poquito de alegría”, afirmó la artista.
La intérprete tiene tres años de ser compositora, y artistas mexicanos reconocidos han tocado su música. No es hasta ahora con su primer disco “El amor manda” que decidió lanzarse a los escenarios sola y conquistar el público.
“Ha sido una experiencia muy bonita (pasar de compositora a cantautora). Creo que todo este tiempo atrás ha sido muy enriquecedor, he aprendido muchísimo y obviamente el estar al principio detrás componiendo y escuchando mis canciones en otras voces, para mí es algo impresionante y me llena de satisfacción enorme, pero ahora poder plasmarlas y poder llevar todo ese sentimiento, compartirlo por mí misma a todo el público es el doble”, explicó la mexicana.
El disco de la artista “El amor manda” está compuesto por 11 canciones, entre ellas “Ya no sé quién soy” y “Porque el amor manda”, y se ha convertido en un éxito.
“Creo que el éxito y la clave de todo lo que está sucediendo es hacer la música con el corazón. Gracias a Dios en este disco, en esta faceta, me está yendo muy bien y eso no es más que el público que ha logrado tener esa conexión con mis canciones, mis letras”, afirmó.

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR