Enviar
Amazon lanza aplicación de Kindle que permite leer libros sin conexión

Amazon estrenó Kindle Cloud Reader, una aplicación que permite leer los libros electrónicos desde el navegador web de distintos dispositivos, tanto online como sin conexión a Internet y sin necesidad de descargas ni instalaciones.
La aplicación, basada en el lenguaje HTML5, permite a los usuarios acceder mediante su navegador instantáneamente al catálogo de literatura electrónica de Amazon, que pone a su disposición 950 mil libros.
Esta herramienta está disponible para Safari con una versión especial para la tableta iPad y para Chrome, mientras que los usuarios de Internet Explorer, Firefox, Blackberry Playbook y otros navegadores de dispositivos móviles tendrán que esperar a los “próximos meses” para utilizar esta herramienta.
Kindle Cloud Reader se sincroniza automáticamente con la librería de Kindle, muestra la última página leída en otro dispositivo y las notas del lector y permite destacar los libros favoritos.
Amazon informó en una nota de prensa que con la aplicación se puede acceder de forma automática y sin necesidad de conectarse a Internet al último libro que el lector haya estado consultando, así como elegir aquellos volúmenes que quiera leer de forma “offline”.
Kindle Cloud Reader también ofrece al lector personalizar el aspecto del texto e integra una versión mejorada de acceso a la tienda de Kindle.

Madrid/EFE
Ver comentarios