Enviar

SALUD

Amantes del CrossFit tendrán su competencia

201311292326210.m3.jpg
El CrossFit se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los entrenadores como lo son la fuerza, flexibilidad, agilidad, precisión, velocidad, equilibrio, resistencia cardiorrespiratoria, entre otras. Internet/La República
Con su tercera edición, WOD GAMES (Workout of the day), realizará este domingo el evento más grande de CrossFit en el país, donde participarán los centros de diversos equipos de la Gran Área Metropolitana.
El evento es organizado por CrossFit Escazú, pionero en esta disciplina en el país. Esta edición se llevará a cabo en el Complejo Furati ubicado en Santa Ana desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m.
El WOD Games Costa Rica es una competencia donde se ponen a prueba todas las habilidades físicas de cada atleta, se basa en el incremento de las diez capacidades físicas mas reconocidas por los entrenadores como lo son la fuerza, flexibilidad, agilidad, precisión, velocidad, equilibrio, resistencia cardiorrespiratoria, coordinación y resistencia muscular.
Esta disciplina se adapta a cualquier deporte y no tiene un límite de edad ya que tanto niños como adultos la pueden practicar.
CrossFit Escazú se inauguró en  2011 ofreciendo una manera diferente de entrenar, debido al éxito que ha tenido, en pocos meses se abrirá la sede de CrossFit en Santa Ana.

Yeilyn Zapata
[email protected]
 

Ver comentarios