Enviar
Amaia Montero busca otro “retoño” musical

Luego de dos años de haber iniciado su carrera como solista, la cantante española Amaia Montero decidió dar un paso más y ampliar sus horizontes con una nueva producción.
La artista, ex cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, se encuentra escribiendo las canciones que formarán parte de su segundo “hijo” musical en solitario, que podría ver la luz este mismo año.
Así lo han dado a conocer varios medios internacionales, quienes aseguran que el amor podría ser el ingrediente principal del álbum que presentaría la española.
“La cantante se encuentra estos días centrada en la composición de sus nuevas canciones, aunque todavía no ha empezado la fase de maquetación de los temas”, comentaron fuentes de la discográfica Dicax Press de la intérprete, según cita la prensa.
Montero ha estado promoviendo su álbum debut “Amaia Montero” en los últimos meses, y por ello presentó la canción “Mirando al mar”, que está incluida en dicho disco.
El tema cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación e intenta lo posible con tal de que su pareja no se marche.
La cantante fue elegida el año pasado por votación popular Solista Latina del Año en los premios Orgullosamente Latino del canal Ritmoson Latino, y ha estado nominada a los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Album Pop Vocal Femenino”.
Su álbum debut ha vendido más de 400 mil copias entre su tierra natal y el continente americano, por lo que espera que su nuevo retoño sea un rotundo éxito.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios