Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Alvaro Torres recetará amor

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 07 agosto, 2009



Alvaro Torres recetará amor
El cantante conversó con MAGAZINE sobre los dos conciertos que ofrecerá en el país este mes

Carolina Barrantes
[email protected]

Dos noches en las que el protagonista será el amor y en las que ofrecerá una serenata de romance, con intrigas y melancolía, es lo que promete el cantautor salvadoreño Alvaro Torres en el país.
El intérprete de “De punta a punta” llevará a cabo dos nuevos conciertos en suelo nacional, en los que hará un recorrido por las canciones más conocidas de toda su trayectoria musical.
Los encuentros tendrán lugar en el Castillo Country Club, en Heredia, y en el Salón El Lago, Grecia, cuyos ambientes, frío y caliente en ese orden, servirán como una perla para el derroche sentimental que tiene preparado el cantante.
“Será una fiesta de mucha pasión, sentimientos, emociones, en la que mis canciones serán como las estrellas que darán brillo al firmamento y un recital de amor de casi dos horas”, explicó Torres en entrevista con MAGAZINE.
La nueva visita del cantante tiene como fin celebrarles el día a las madres, por lo que iniciará su repertorio con baladas de antaño muy conocidas.
El caballo de Troya de sus conciertos será “Nada se compara contigo”, que se ha convertido en un himno para muchas parejas, seguido por “Hazme olvidarla”, “Tres” y “De qué me sirve quererte”.
A pesar de que los dos recitales marcan el reencuentro con sus seguidores, la cita en el Castillo Country Club será más especial para el salvadoreño, ya que compartirá el escenario con el grupo nacional Gaviota.
Torres ha tocado en varias ocasiones con los músicos ticos, por lo que siente que ya forma parte de la orquesta y se ha convertido “en otro de sus cantantes principales”, afirmó.
El cantautor en la actualidad se encuentra en medio de las grabaciones de lo que será su próximo disco “Muy personal”, en el que se inclina por la música cristiana. Este material saldría a la venta este mes.
Las entradas para el concierto en Heredia el 14 de agosto, tienen un costo de ¢15 mil para el público en general y ¢10 mil para los socios del club. Mientras que para el de Grecia, que será al día siguiente, el precio es de ¢5 mil en preventa y ¢8 mil el mismo día del evento.