Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Alquiler premium

Sofia Ramirez [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Alquiler premium
Toyota Rent a Car está ofreciendo nuevos productos y servicios en arrendamiento de vehículos

¿Qué innovaciones está ofreciendo Toyota Rent a Car?

Toyota cuenta con una línea de servicios de renta de vehículos Premium, además de otros servicios como el de chofer bilingüe, traslados, bodas, sistema de Internet en los vehículos y sistema de quickpass; además es el primero en redes sociales y en desarrollar un departamento de innovación.

¿Por qué elegir Toyota Rent a Car?

Se debería elegir Toyota Rent a Car porque estamos enfocados en brindar el mejor servicio y hacer de la experiencia de rentar un vehículo algo único y diferente, porque además ofrecemos los vehículos más nuevos del mercado y los últimos modelos; porque nuestros vehículos tienen bajo kilometraje; además por el buen estado físico de nuestros vehículos y porque solo utilizamos repuestos originales.

¿Qué beneficios reciben aquellas personas que eligen Toyota?

Tenemos garantías de servicio enfocadas en satisfacer y garantizarle al cliente una experiencia única, además no nos sobrevendemos, ofrecemos servicio de alta calidad, puntualidad en las rentas, vehículos en buen estado, bajos en kilometraje y repuestos originales.

¿En qué consiste el programa “Con corazón verde”?

El programa contribuye a la compensación o mitigación de las emisiones de CO2 de nuestra flota de renta, de manera que el cliente puede neutralizar el impacto del uso del vehículo rentado con Toyota Rent a Car. Esto lo logramos a través del patrocinio de plantaciones forestales administradas por Fonafifo, las cuales tienen la capacidad de filtrar el CO2 de la atmósfera de una manera más eficiente. Esta es una de las acciones en pos de un trabajo de responsabilidad social-ambiental desde lo interno.

¿Considerarían incluir vehículos híbridos en su flotilla de renta?

Sin duda alguna, pensamos que en el mediano plazo tendremos incorporaciones de estas tecnologías.

¿Tienen algunas promociones especiales para estimular la renta?

En estos momentos contamos con algunos especiales, en Fortuner y LC Prado, en este último concedemos gratuitamente la renta del dispositivo para Internet móvil, y en Rav4 Plus y Daihatsu Bego tenemos tarifas interesantes para todo este mes de octubre.
En nuestro sitio web están muchas más ofertas.
lientes.

Sofía Ramírez
[email protected]