Almuerce arte
Enviar
Almuerce arte
El programa “Teatro al Mediodía” del Teatro Nacional iniciará su cuarta temporada mañana
¿Qué le parece la idea de almorzar un buen casado que incluya música, danza, teatro y como postre cuentacuentos? Si le agrada, puede consultar el menú del Teatro Nacional.
La institución inicia hoy la cuarta temporada de su programa “Teatro al Mediodía”, el cual este año incluirá 36 funciones con una carta variada, con la participación de artistas nacionales y algunos extranjeros.

“El objetivo es ofrecer espectáculos artísticos de calidad al público en un horario no tradicional, pero atractivo, durante el cual la familia costarricense tendrá la oportunidad de visitar el teatro y presenciar las obras escénicas que los artistas han preparado para el deleite de todos”, manifestó Adriana Collado, directora del Teatro Nacional.
El programa comienza hoy con el grupo Danza Abierta, el cual presentará el espectáculo “Pendulum”, del coreógrafo Luis Piedra.
Esa obra expone la historia de un grupo de mujeres y hombres jóvenes que conviven y comparten un espacio creativo, en el que recrean situaciones y dinámicas que recuerdan el encuentro y desencuentro de las relaciones humanas.
Ese montaje además se convirtió en el favorito del público en el XXVIII Festival de Coreógrafos, Graciela Moreno, 2011.
“Teatro al Mediodía” se realiza todos los martes a las 12 en punto y dura aproximadamente 40 minutos. La entrada tiene un costo de ¢1.000 general.
El programa tiene mucha acogida, por lo que representantes del teatro recomiendan comprar las entradas con anticipación.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios