Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Almacenes El Rey lanzó colección para temporada escolar

Melissa González [email protected] | Jueves 16 enero, 2020 03:21 pm

niños con uniformes de escuela y colegio
Cortesía Almacenes El Rey/La República


Hoy, Almacenes El Rey presentó su colección para la entrada a clases, con una amplia variedad de productos para todas las edades.

La línea incluye uniformes para escuela y colegio, los cuales están avalados por el Ministerio de Educación Pública.

Así como zapatos, salveques, cuadernos y otros complementos de marcas reconocidas.

Lea más: Almacenes El Rey tendrá nueva sede en Heredia

“Ofrecemos un combo escolar con seis cuadernos lisos (sin decoración) a ₡4500, muy cómodo para la economía familiar y con gran posibilidad de que los chicos creen su propia decoración con stickers o elementos reutilizables”, comentó Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

En cuanto a tendencias destaca el brillo, el color y las animaciones, también detalles como unicornios, sirenas y flamingos; en cuanto a personajes animados están Toy Story, Frozen, LOL, Fortnite y súper héroes.

Lea más: Almacenes El Rey abrirá local en Guápiles

“Además, este año están de moda los artículos alegóricos a las ciudades icónicas en el mundo, así como frases o costarriqueñismos para fortalecer la idiosincrasia costarricense. Los temas de animales, ecología y medioambiente también tendrán gran protagonismo con marcas como Faber Castell, que se está fortaleciendo el tema de la inclusión, por medio de los colores y tonos de piel”, agregó Rodríguez.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.