Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Alicastro traerá su rock-pop

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 07 junio, 2010



Alicastro traerá su rock-pop

De la mano de sus letras directas al corazón, el cantante colombiano Alicastro volverá a encantar a Tiquicia.
El intérprete de “Uno nunca sabe” llegará hoy a suelo costarricense para promocionar su última producción discográfica “Sé” y para participar en el cierre del concurso de belleza Señora Costa Rica.
La visita del artista fue confirmada por su casa disquera Sony Music, la cual señaló que como parte de su agenda el suramericano mantendrá entrevistas con varios medios de comunicación.
Luego el 10 de este mes realizará un concierto en lo que será la velada de gala del certamen nacional, que tendrá lugar en el Centro de Conferencias del Hotel Herradura.
En esta cita, Castro interpretará tres o cuatro temas de su último álbum y también dará su opinión como parte del jurado.
Su más reciente disco “tiene mucha diversión, historias de vida, es romántico y hasta chistoso a la vez. Tiene mucho de mi vida personal y mucho sentimiento social”, afirmó el cantante semanas atrás en entrevista con MAGAZINE.
El primer sencillo del disco es “Pobre pero contento”, que ya suena en las emisoras nacionales y trata del propio andar por la vida del artista ante las adversidades económicas y la búsqueda de su sueño.
“Es una fotografía de la realidad, la sensibilidades, anhelos y alegrías de cualquier persona que se sienta viva”, señala Castro sobre el tema.

Carolina Barrantes
[email protected]