Alianza facilitará servicios de telecomunicación
La excelencia en el servicio al cliente y la innovación son los objetivos del Banco, explica Mario Rivera, gerente del BCR. Archivo/La República
Enviar

Alianza facilitará servicios de telecomunicación

ICE con oficina de atención en sede central del BCR

Si usted es de los que piensan que hay demasiadas sucursales bancarias y se les puede sacar mayor provecho para trámites estatales, ya las acciones empiezan a verse, primero con las opciones de Gobierno Digital respecto a pasaportes, licencias y otros, ahora se podrá cubrir el servicio de telecomunicaciones.

201306242233470.n66.jpg
Esto gracias a una alianza estratégica entre el Banco de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Electricidad, ya que la semana pasada se inauguró una oficina de atención a clientes del ICE en la sede central del BCR, conocida como el Banco Negro.
Así las personas podrán realizar los trámites del ICE en esta sucursal y pronto se podrían extender a otras.
Entre los servicios que se pueden realizar están los de telecomunicaciones como telefonía móvil, fija, recargas, pagos de servicios, arreglos de cuentas pendientes, venta de terminales y planes de la marca kölbi, tanto prepago como postpago.
Además de la contratación de los nuevos servicios de esta empresa para el hogar, como el de televisión digital y los planes de Internet para la familia o la empresa.
“Para el ICE es de gran importancia estar cerca de nuestros clientes, hacerles posible la atención de sus trámites en lugares que visiten regularmente. Con esta alianza aseguramos esa cercanía, así como la agilidad y el respaldo de dos grandes entidades de servicio público”, comentó Martín Vindas Garita, gerente general del ICE.
Ya en el pasado esta práctica se había realizado pero por parte del Banco, ya que en las oficinas de la Sabana y Pavas del ICE, el BCR tiene sucursales que no solo sirven para los trabajadores del Instituto sino que también están abiertas al público en general.
“Esta oficina renueva nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y con la innovación, al facilitar a los clientes el acceso a otros servicios públicos como los que ofrecerá el ICE en esta sede, convirtiéndose esta agencia en una nueva respuesta de optimizar los puntos de servicios con ofertas ampliadas”, explicó Mario Rivera, gerente general del BCR.
La oficina del ICE contará con el mismo horario de la entidad bancaria, de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 6 p.m.

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios