Enviar
Alianza de peso

Deutsche Bank finiquitó una alianza con la firma desarrolladora costarricense Riverside Developers, reveló Joshua ten Brink, gerente general de la compañía

Karen Retana
[email protected]

La negociación con MortgageIT Inc, subsidiaria de Deutsche Bank…
Logramos obtener una línea de crédito por $100 millones para compradores de todos nuestros proyectos en el país. En especial el Sonesta Jaco Resort

¿Qué ventajas competitivas ofrece la alianza?
Deutsche Bank es líder global en inversión financiera a nivel mundial. El beneficio que nos brinda esta negociación es la facilidad de acceso de financiamiento a través del banco con un trámite eficaz y rápido para nuestros clientes norteamericanos.

¿Cómo ha evolucionado la venta del proyecto Sonesta?
Actualmente unos $45 millones se han colocado en el proyecto Sonesta Jaco Resort y a través de la línea de crédito los clientes podrán finiquitar negocios pactados en una forma expedita.

¿Qué planes tienen a futuro?
Valoramos inversiones con proyectos en Guanacaste y San José.

¿Qué motivó la decisión de Deutsche Bank?
La calidad de nuestro proyecto y el crecimiento en el mercadeo de bienes raíces principalmente de segunda casa en Costa Rica ha sido impresionante. La calidad de los bienes raíces que construye Riverside Developers va a ser un excelente complemento para los servicios financieros que ofrece esta firma.

¿Cuál es el principal reto que enfrentan las empresas que actualmente desarrollan proyectos inmobiliarios en zonas costeras?
Definitivamente, la administración de costos en el entorno económico mundial.


Datos

Nombre
Joshua ten Brink

Puesto
Gerente general

Organización
Riverside Developers

Logro profesional
Ver la sonrisa de cada cliente cuando le entregamos un condominio y percibir en su rostro la confianza hacia la compañía y el producto que recibe.

Pasatiempos

Buceo
Ver comentarios