Aleks Syntek se adueña de la pantalla chica
La serie “Asombrosamente”, compuesta por diez episodios de media hora, cuenta con la conducción de Aleks Syntek. Cortesía Nat Geo / La República
Enviar

Aleks Syntek se adueña de la pantalla chica

El cantante será el conductor del programa “Asombrosamente” de Nat Geo

201508132104480.magazine-aleks-rec.jpg
A partir del lunes 24 de agosto, Aleks Syntek cambiará su faceta de cantante para adueñarse de la pantalla chica, como conductor del nuevo programa “Asombrosamente”, de Nat Geo.
La producción tiene como temas principales la seducción, la magia, la atracción o la risa, como factores para determinar cómo funciona el cerebro durante acciones de la vida cotidiana.
La dinámica será a través de juegos, pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y además contará con la participación de especialistas que aportan su experiencia, detalló el canal.
El programa se compone de diez episodios de media hora, y estará marcado por una dosis de humor.
Su debut será con el episodio “Las reglas de la atracción”.
“Revela por qué los parámetros de belleza y atracción no siempre son subjetivos, ya que el cerebro puede reconocer inconscientemente patrones que son casi universalmente considerados atractivos, traducirlos en un número conocido como “Proporción áurea” que hace que algo genere atracción y sea aceptado como bello”, informó el canal.
La serie se grabó en las ciudad de Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Los Ángeles y Nueva York.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios