Enviar
Alejandro Sanz viene a cantar con el corazón
El artista español prometió un gran concierto y lo dedicará a las familias afectadas por las fuertes lluvias que han azotado el país
La tragedia que está viviendo el país debido a las excesivas lluvias y las vidas que cobró un alúd en Escazú el jueves anterior, tocaron profundamente al cantante español Alejandro Sanz y el concierto que tiene planeado en el país.
El intérprete de “Amiga mía” se presentará en el estadio Ricardo Saprissa este sábado como parte de su nuevo Tour Paraíso Express, y decidió dedicar su velada a las familias que están siendo más afectadas por los embates del clima.
Incluso envió un mensaje de solidaridad y fortaleza a los afectados para que puedan superar los problemas que enfrentan ahora.
“(Envío) sobre todo mucho ánimo a la gente, se que son momentos difíciles; las familias la están pasando mal y les ofrezco todo mi apoyo, todo mi cariño y que sigan adelante. Desgraciadamente estas cosas suceden cada vez más a menudo”, afirmó el artista en una conferencia de prensa que ofreció el viernes.
Sanz tiene planeado ofrecer una velada de dos horas muy dinámicas a sus seguidores ticos y comentó que ella no irrespetará el dolor que vive el país, sino que por el contrario servirá para traer buenas vibras y para que la gente pueda volver a la normalidad y continuar con sus vidas.
“No se le falta el respeto a nadie por hacer un concierto, si todos somos concientes de lo que ha pasado y se hacen las cosas con respeto, además creo que sería peor suspenderlo. Por ejemplo cuando estuve en Chile cuando ocurrieron los terremotos, la gente lo que más pedía era normalidad, porque a veces todo se disloca y no se hace lo que uno suele hacer, y eso deja una sensación de vulnerabilidad. Es bueno volver a la normalidad cuanto antes”, explicó.
El intérprete de “Amiga mía” adelantó que en su concierto interpretará temas de su actual disco “Paraíso Express” que da nombre a la gira, así como otros éxitos que han marcado su carrera.
Además informó que su espectáculo será diferente a los que se han presentado antes en el país, porque incluirá un espectáculo de luces muy amplio, que en ocasiones dará la sensación de que se está observando imágenes en tercera dimensión.
“Va a ser un gran concierto no tengo dudas de ello, lo vamos disfrutar todos y en esas dos horas podremos olvidar muchas cosas. Y el montaje será espectacular, no creo que lo hayan visto antes (en el país)”, adujo.
Alejandro Sanz tiene más de 20 años de carrera y su gran talento ha sido reconocido con 15 premios Grammy Latino.
Sin embargo, esa cifra podría aumentar, ya que el intérprete está nominado a cuatro estatuillas más en esos reconocimientos, los cuales serán entregados la próxima semana en Los Angeles.
Ante ello, el español dice ser “un poco egoísta” y espera llevárselos todos.
El concierto en el Saprissa iniciará a las 8 p.m. y el telonero será el grupo nacional Escats.

Carolina Barrantes
[email protected]blica.net
Ver comentarios