Enviar
Alejandro Sanz traerá su paraíso al país
El cantante español se presentará en el estadio Ricardo Saprissa el 6 de noviembre

De la mano de sus canciones románticas, su pop bailable y sus letras positivas, el cantante español Alejandro Sanz vendrá a armar un “paraíso” con sus seguidores costarricenses.
El intérprete de “Looking for a paradise” llevará a cabo un concierto el próximo 6 de noviembre en el territorio nacional, con lo que romperá una racha de más de dos años desde la última vez que le cantó a los ticos.
La noticia fue confirmada por el propio artista mediante su cuenta en la red social Twitter ayer, en la que señaló que el tan esperado encuentro tendrá lugar en el estadio Ricardo Saprissa.
En el mismo mensaje, el español confirmó que luego de su paso por Costa Rica visitará Panamá y cerró su anuncio con la frase “¡¡Nos vemos en el Paraíso!!”.
El autor de “Amiga mía” volverá a suelo nacional como parte de su actual gira “Paraíso Tour”, en la que está haciendo un recorrido por los temas de su más reciente material discográfico “Paraíso Express”.
Además invitará a los ticos a hacer un viaje por su carrera con éxitos de antaño como “Corazón partío” y “Cuando nadie me ve”, y a vivir una buena dosis de rock, con solos de varios de sus músicos, con las que ha desatado una locura en anteriores presentaciones.
La productora del evento es EVENPRO, quienes anunciaron en marzo anterior que andaban detrás de los pasos de Sanz.
José Cañas vocero de la empresa, señaló que los precios de las entradas y puntos de venta serán dados a conocer más adelante.
El conocido cantante español, de 41 años, ha vendido 21 millones de discos en todo el mundo, y su actual gira lo ha llevado por Estados Unidos y España.
Para el concierto en Tiquicia, Sanz traerá el mismo montaje que está usando en el tour, que incluye un concepto de escenario dinámico donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva adaptada a cada tema.
Estos motores mueven más de 140 m2 de pantalla LED de última generación, cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas, acompañado de cerca de 100 mil vatios de luz.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios