Alejandro Sanz lanza “A que no me dejas”
Alejandro Sanz trabajó junto a Alejandro Fernández en una versión de su tema “A que no me dejas”. Cortesía Universal Music/La República
Enviar

Alejandro Sanz lanza “A que no me dejas”

El cantante español Alejandro Sanz volvió a sonar con material nuevo en las radios el viernes pasado, gracias al lanzamiento de la canción “A que no me dejas”.
El tema es el segundo sencillo que se desprende de su último disco, “Sirope”, y también cuenta con una versión sencilla y otra a dúo en la que participa el cantante mexicano Alejandro Fernández.


La última producción del español en solo dos meses ha conseguido la certificación de triple disco de platino en España y debutó en el Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.
“A que no me dejas” llegó para tomar el relevo del primer sencillo “Un zombie a la intemperie”, que fue Nº 1 de ventas en 15 países y Nº 1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Este 2015 es muy movido para Sanz, ya que se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira SIROPE, en la que presentará su nuevo trabajo en directo.
La gira recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano, y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016, de acuerdo con la disquera Universal Music.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios