Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Alejandro Sanz a la venta en dos días

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 21 septiembre, 2010



Alejandro Sanz a la venta en dos días

Quienes esperan subirse al “Paraíso Express” que traerá el cantante español Alejandro Sanz al país, podrán comprar sus boletos respectivos en tan solo dos días.
Las entradas para el concierto que va a dar el intérprete de “Looking for paradise” el 6 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, saldrán a preventa este jueves 23 de setiembre, exclusivamente para los tarjetahabientes de BAC San José.
Los boletos tendrán un costo de ¢48 mil en Sillas VIP, ¢38 mil en Palco, ¢35 mil en Gramilla, ¢25 mil en Platea, ¢18 mil en Sombra y ¢12 mil en Gradería.
Además podrán adquirirse a través de la página www.specialticket.net, Tiendas Bansbach, Servimás autorizados y La Barbería. Incluso está disponible el call center 2206-7770 para más información.
La venta de los boletos para todo el público comenzará el lunes 27 de setiembre, según un comunicado enviado por Evenpro, productora del encuentro entre el español y los ticos.
La última vez que Sanz se presentó ante sus seguidores costarricenses fue en febrero de 2008 cuando cerró su gira “El tren de los momentos” en el país.

Carolina Barrantes
[email protected]